Del viernes 5 al lunes 8 de junio, tuvimos el privilegio de compartir momentos especiales con nuestros hermanos en El Zapotal, Oaxaca. Durante esta visita, nos acompañaron el hermano Francisco Garrido, la hermana Martha, la hermana Rosalía y el hermano Carlos.

Frente de la Iglesia Ríos de Agua Viva, El Zapotal, Oaxaca. 2026.
Nuestro objetivo fue visitar a algunos hermanos que, por diversas razones, habían dejado de congregarse. Fue una experiencia enriquecedora llena de fe y esperanza, donde pudimos fortalecer lazos y compartir el amor de Cristo.

Participación de la Iglesia Fuente de Agua Viva, El Zapotal, Oaxaca. 2026.
Agradecemos a todos los que hicieron posible este encuentro y continuamos orando por cada uno de nuestros hermanos, confiando en que el Señor seguirá obrando en sus vidas.
Derechos reservados © Ministerios Emmanuel en México, A.R.