SECAM
SEMINARIO DE CAPACITACIÓN MINISTERIAL

Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

Proverbios 2:6.

Creciendo en la gracia y el conocimiento. 

Un mensaje para todo cristiano.

 

Es bien sabido que el conocimiento y las fuentes de información son poder. Y cuando hablamos del conocimiento que sobrepasa todo entendimiento nos quedamos atónitos. Sin embargo, Dios nos ofrece oportunidades para adquirir poder. Este poder no enferma ni perturba las mentes, sino que la poderosa fuente de información procedente de Aquél que sustenta todas las cosas, quedó plasmada en un escrito que ha sido preservado generación tras otra. La Biblia al ser la Palabra escrita de Dios, nos brinda el respaldo y la seguridad que en ella encontraremos al que da la salvación y la vida eterna.

El Seminario de Capacitación Ministerial (SECAM) promueve el estudio de este elemento vital en la vida de aquella persona que desee conocer lo que Dios tiene quiere para ella, para su familia, y para la humanidad.

_______________

¿Qué es el SECAM?

¿Y por qué inscribirse en él?

 

El SECAM es un seminario de estudios teológicos que imparte diversas materias en distintos grados y lugares.
El seminario basa sus enseñanzas en las doctrinas netamente bíblicas.Graphic_0001

El objetivo del SECAM es formar obreros que sirvan diligentemente y ayuden a formar a otros, siendo susceptibles al llamado que Dios les dé, sea de apóstol, profeta, pastor, evangelista, maestro; o bien, que tenga la funcionalidad de ayuda: anciano o diácono. Recordando que es para la edificación en gobierno y orden dentro del cuerpo de Cristo.

Las inscripciones a los cursos dentro de los CET’s siempre están abiertas. Puedes ver el más cercano a tu casa y su disponibilidad y horario aquí.

O bien, si vives lejos de alguno de los CET’s y/o tus horarios no coinciden, puedes inscribirte a los cursos en línea en SECAM  Web.  (Sujeto a disponibilidad).